Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Emmanuel Sanders llega a 49ers en canje con Broncos

A unos días de que la fecha límite para realizar canjes llegue, San Francisco ganó la partida para hacerse de los servicios del veterano wide receiver.

Estados UnidosActualizado a
A unos días de que la fecha límite para realizar canjes llegue, San Francisco ganó la partida para hacerse de los servicios del veterano wide receiver.
Dustin BradfordAFP

Poco después de que Patriots movieron el mercado de wide receivers al hacerse de los servicios de Mohamed Sanu, 49ers salió con todo en busca de Emmanuel Sanders, empresa que lograron con éxito.

Este martes, Mike Garofolo de NFL Network reportó que San Francisco adquirió al receptor de 32 años en un trade con Denver. Broncos recibieron una selección de tercera y otra más de cuarta ronda del Draft, por su parte 49er obtuvieron, además del receptor, un pick de cuarta vuelta.

Tras pasar cuatro campañas en el Empower Field, Sanders se une a uno de los dos equipos que aún se mantiene invictos en la liga y promete fortalecer a un cuerpo de wide receivers joven y que se ha visto disminuido por las lesiones.

Con su llegada al Levi's Stadium el egresado de Southern Methodist se une a su tercer equipo de la NFL. En 2010 llegó a la liga reclutado por Steelers en la tercera ronda del draft y en 2014 se unió a Broncos, donde consiguió dos llamados al Pro Bowl y un anillo de Super Bowl al derrotar a Panthers en la edición 50 del Súper Domingo.

Sanders, plan de emergencia

A pesar de que Emmanuel Sanders fue el elegido para llegar a 49ers, de acuerdo con Albert Breer, de Sports Illustrated, San Francisco buscó adquirir a Mohamed Sanu, aunque Patriots ofrecieron un mejor trato a Atlanta y terminó con el receptor. Ante este movimiento, el gerente genral John Lynch cerró el pacto con Broncos.

Ambas adiciones podrían ser de impacto inmediato en sus respectivos equipos y ayudarles a prolongar su paso perfecto. Patriots recibirán a Browns, mientras que Panthers viajarán a San Francisco.