Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

World Series

J.J. Watt, el invitado de lujo de Astros en Serie Mundial

Previo al arranque entre Washington y Houston en el Minute Maid Park, el estelar defensivo de Texans de la NFL saltó al diamante del parque de pelota.

J.J. Watt en el Minute Maid Park
Bob Levey AFP

Todo Houston está vibrando con el arranque de la Serie Mundial. A pesar de que parece que las palabras son a la ligera, solo falta ver a toda la gente congregada en el Minute Maid Park.

Y entre la multitud destacaba un gran seguidor de Astros: nada más y nada menos que el linebacker de Houston Texans J.J. Watt. Previo al pitcheo inicial, el estelar defensivo de la NFL saltó al diamante para arengar a la organización de las Grandes Ligas.

Apoyo incondicional

Esta no es la primera ocasión que Watt muestra su aprecio por Astros. El pasado domingo, un día después de que Houston asegurara su boleto al Clásico de Otoño al vencer a Yankees en la ALCS, el cazacabezas lució un jersey de José Altuve, quien fue el encargado de dejar tendido a New York.

Watt vistió la franela de Altuve previo al encuentro donde Texans fueron derrotados por Colts en el emparrillado del Lucas Oil Stadium de Indianapolis por marcador de 30-23.