Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Josef Martínez no descarta jugar en el fútbol mexicano

El atacante de Atlanta United no descartó llegar al fútbol mexicano en un futuro, pero aseguró que está enfocado con los actuales equipos de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El atacante de Atlanta United no descartó llegar al fútbol mexicano en un futuro, pero aseguró que está enfocado con los actuales equipos de la MLS.
Icon SportswireGetty Images

Atlanta United disputará este jueves, 24 de octubre, la semifinal de la Conferencia Este ante Philadelphia Union, misma en la que buscará defender la corona conseguida la temporada pasada y en donde el delantero venezolano, Josef Martínez, tratará de seguir con su dominio en la Major League Soccer, aunque no descarta cambiar de aires y salir del fútbol estadounidense.

Previo al encuentro en el que recibirán a Philadelphia Union en el Mercedes-Benz Stadium, el atacante que fue nombrado MVP de la temporada pasada, no cerró las puertas para jugar en el fútbol mexicano y aunque se dijo enfocado en el actual campeón de la MLS, el venezolano no descartó llegar a la Liga MX, tal y como lo hizo después de enfrentar a América en la Campeones Cup.

"Yo no descarto nada, yo estoy aquí, tengo cinco años de contrato y la única propuesta que recibí fue la de Leandro, que me invitó a tomar un ron", bromeó el venezolano, que ya había hablado sobre el fútbol mexicano previamente, en específico de las Águilas del América, pues aseguró que son el equipo más grande del fútbol mexicano.

Si bien, Martínez seguirá vinculado con el cuadro de Atlanta para las próximas temporadas, el delantero es objeto de deseo para diversos equipos, tanto en el fútbol mexicano, como en Europa, pues en la presente temporada, Josef impuso un nuevo récord de partidos consecutivos con gol en la MLS y se colocó como uno de los delanteros más efectivos del mundo.

Josef Martínez en playoffs

El exfutbolista del Torino de Italia va por su segundo título desde su llegada al fútbol de los Estados Unidos y ante Philadelphia Union, buscará extender su racha goleadora en la postemporada de la MLS, en la que en la temporada anterior marcó un total de 4 goles en 5 encuentros, uno de ellos en la final de la MLS Cup, en la que Atlanta venció 2 por 0 a Portland Timbers y consiguió el primer campeonato de su historia.