Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL TRÁFICO

Bob Bradley considera perfecto el enfrentar a LA Galaxy

El objetivo trazado por el entrenador es salir campeones; ahora en las semifinales consideran no podía ser mejor, debutar en la postemporada 2019 con ‘El Tráfico’.

Estados UnidosActualizado a
El objetivo trazado por el entrenador es salir campeones; ahora en las semifinales consideran no podía ser mejor, debutar en la postemporada 2019 con ‘El Tráfico’.
Getty Images

LAFC y LA Galaxy se verán las caras por primera vez en los Playoffs de la MLS. Este partido es clasificado por los jugadores de galácticos como el partido que todo el mundo estaba esperando, por lo que las expectativas sobre la sexta edición de ‘El Tráfico’ son altas para los aficionados como para los protagonistas.

Bob Bradley habló con los medios de comunicación al terminar la práctica de cara a ‘El Tráfico’ sobre el duelo del próximo jueves y aceptó que no hay mejor forma de comenzar la postemporada, además de confesar que el partido es perfecto para contribuir con el objetivo trazado al inicio de la temporada, salir campeones. 

“Cuando hablamos de lo que queríamos ser desde el principio, qué tipo de equipo, nuestro fútbol, tener éxito, todo lo que sucedió en casi dos años, sí, tenía que ser el Galaxy”, dijo Bob Bradley, a lo que agregó: “Sí eso es perfecto. Crearon un gran juego y todos aquí están realmente entusiasmados. Pensé que sería el Galaxy, creo todos lo hicimos”.

El partido esperado

A pesar de saber que juegan en casa, tienen las estadísticas en su contra, ya que nunca le han podido ganar, de las cinco veces que se han enfrentado cuentan con 3 empates y dos derrotas, eso sí, siempre que juegan en el Banc of California empatan; situación que no podría ocurrir este 24 de octubre, ya que es un partido de vida o muerte, en caso de perdurar la igualdad en la pizarra se irán a tiempos extras y en dado caso a la tanda de penales.

Lo que tiene claro el DT de los ‘Black & Gold’ es que el conjunto galáctico siempre juega diferente cuando se enfrentan con LAFC, pero lo que más le gusta de este tipo de juegos es que Zlatan y compañía sacan lo mejor de sus jugadores cada vez que realiza el duelo de ‘El Tráfico’, sino solo se tienen que ver los resultados de los partidos anteriores.

“LA Galaxy tiene una forma diferente cada vez que nos juegan, así que todo lo que tienes que hacer es ver cómo son nuestros juegos, la intensidad que tienen. Por alguna razón, no siempre juegan de la misma manera contra otros oponentes, pero sabemos que traen lo mejor de nosotros y ese es un desafío que nos entusiasma”, expresó el estadounidense.