Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

El más grande gesto de Zlatan hacia un pequeño fan de Galaxy

Zlatan se caracteriza por tener una actitud complicada, pero con los niños suele cambiar, pues cada que un pequeño se acerca a él, el sueco es detallista.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan se caracteriza por tener una actitud complicada, pero con los niños suele cambiar, pues cada que un pequeño se acerca a él, el sueco suele ser detallista.
Reuters

Zlatan Ibrahimovic se caracteriza por ser un tanto arrogante, pero su actitud cambia cuando de niños se trata, pues el sueco suele ser amistoso y tener grandes detalles con ellos. Uno de los momentos más recordados fue cuando animó a un niño que saldría de su mano en un partido de LA Galaxy a no tener nervios y disfrutar el momento. Pues nuevamente le demostró a otro pequeño que los sueños se cumplen.

Un niño tocó a la puerta del delantero sueco con su uniforme del LA Galaxy y la intención de conocer a su ídolo, y Zlatan no tardó mucho en ir a buscarlo y platicar con él, además pudo tomarse una foto con el capitán galáctico y se llevó la firma de su ídolo.

El pequeño de siete años de edad se acercó tímidamente a Ibra, quien le preguntó su edad y le estrechó la mano luego de firmarle la camiseta.

LA Galaxy vs LAFC

Zlatan se prepara para vivir uno de sus partidos más importantes desde que llegó a la MLS, pues el jueves 24 de octubre irán al Banc of California para medirse a LAFC en el denominado Clásico del Tráfico en las semifinales de conferencia, en donde enfrentará a Carlos Vela, delantero con el que compitió por el título de goleo durante toda la temporada.