INSTAGRAM

Lindsay Lohan critica la relación de Miley Cyrus y Cody Simpson

Lindsay Lohan no se encuentra conforme con la relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson, así lo dejo ver en un par de comentarios en Instagram.

Estados UnidosActualizado a
Lindsay Lohan en "Friday", Enero 11, 2019.

Sin duda, la relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson es de las que más han dado de hablar durante las últimas semanas; y tal parece que la actriz de ‘Mean Girls’, Lindsay Lohan; no está nada conforme con ella.

Cabe mencionar que, la hermana de Lindsay, Ali Lohan; mantuvo una relación con el australiano antes de comenzar su romance con Miley, razón por la cual, Lindsay ha criticado su nuevo amor con la intérprete de “Party in the USA”.

Las críticas de Lindsay

La actriz de 33 años dejó un comentario en una publicación de Instagram en donde se aprecia al intérprete de “Pretty Brown Eyes” en compañía de su hermana: “Cuando te das cuenta que fallaste y te conformaste con menos @codysimpson. La familia lo es todo, ganaste “la máscara”, pero perdiste en tu futuro”.

Tiempo después, Lindsay borró el ácido comentario, sin embargo; varios usuarios de twitter le tomaron screenshot para mostrar la evidencia.

Tal como lo mencionó la actriz, Cody Simpson ganó “La Máscara”, un reality en el cual, Lindsay era jurado, por lo que coincidió con su excuñado.

Así mismo, la actriz de ‘Parent Trap’ compartió una imagen en dónde se muestra a Cody como el ganador del reality, y no dudó en etiquetar a su hermana de nuevo: “¡Estaba en lo correcto! @codysimpson buen trabajo. ¡Qué grandes momentos tuvimos durante este show! Felicidades a todos. @aliana deja a la ‘chusma’ atrás hermana”; expresó Lindsay en la descripción de la imagen, lanzándole una gran indirecta a Miley.

La relación entre Miley y Cody

Hasta el momento, el australiano no se ha pronunciado al respecto; y sigue viviendo su relación con Miley al máximo; incluso, el pasado viernes 18 de Octubre el músico estrenó la canción “Golden thing”; pieza musical que le compuso a Miley durante su estancia en el hospital.