MATRIMONIO

Nicki Minaj se casa en secreto con Kenneth Petty

A pesar de llevar menos de un año de relación, la intérprete de "Bang Bang", Nicki Minaj; contrae matrimonio en secreto con su actual pareja, Kenneth Petty.

Nicki Minaj se casa en secreto con Kenneth Petty

La intérprete de “Bang Bang contrajo matrimonio en secreto con su pareja, Kenneth Petty; así lo dejó ver a través de su cuenta oficial de Instagram, en dónde compartió un pequeño vídeo de los ‘recuerdos’ de la celebración.

En el vídeo se aprecian unas tazas grabadas con las palabras “Señor y Señora”, así como una gorras con la leyenda “Novio y Novia”; de igual manera, en la descripción del vídeo, Nicki comentó su nombre de casada: “Onika Tanya Maraj-Petty”.

Ver esta publicación en Instagram

👰🏽🤵🏽😢🙏🏽🎀 Onika Tanya Maraj-Petty 10•21•19

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

No cabe duda que la publicación sorprendió a todos sus seguidores, por lo que; el pequeño vídeo de la rapera ya cuenta con casi 4 millones de “me gusta” y más de 40 mil comentarios felicitando a la feliz pareja.

La relación entre Nicki y Kenneth

La pareja lleva menos de un año de relación, pues hicieron oficial su romance en diciembre del 2018.

Ver esta publicación en Instagram

I remember when I cried like “why me?” Now I wouldn’t Exchange my life for Armani ♥️ 〽️🐝💤

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

La cantante ya había anunciado con anterioridad sus deseos de contraer matrimonio con Kenneth; sin embargo, no se había podido concretar la unión debido a su apretada agenda.

¿Quién es Kenneth Petty?

El ahora esposo de Nicki Minaj, es un ejecutivo musical de 41 años; y de acuerdo al portal TMZ, la pareja de la rapera cuenta con un gran historial policiaco, entre lo que destacan acusaciones de carácter sexual, razón por la cual; algunos seguidores de la cantante mostraron su enojo al inicio de la relación.

Sin embargo, Nicki siempre ha salido en su defensa, justificando que, han pasado más de 20 años desde los mencionados acontecimientos.