LIFESTYLE

Floyd Mayweather presume su fortuna en Instagram

El grande del boxeo presume su impresionante fortuna a través de redes sociales, entre los lujos del púgil se encuentran relojes, autos y más.

Floyd Mayweather presume su fortuna en Instagram

El pugilista de 42 años, se ha tomado un poco de su tiempo libre para compartir a través de su cuenta oficial de Instagram, algunos de los lujos que posee; entre los cuales resaltan costosos relojes y una serie de impresionantes autos.

Rose Gold, edición limitada

Entre uno de los grandes lujos del púgil estadounidense, se encuentra el costoso reloj “Rose Gold”, el cual, cabe recalcar es un edición limitada de Arnold Schwarzenegger. Se estima que el valor de éste ostentoso accesorio supera los 70 mil dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Rose Gold, Limited Edition Arnold Schwarzenegger; 48mm AP Royal Oak Offshore Chronograph- all factory.

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Colección de autos

Tal parece que Floyd Mayweather es un gran amante de los autos, pues, el púgil compartió un pequeño vídeo de su gran colección; entre los cuales, resaltan modelos como Mercedes Benz, Ferrari, y más; todos éstos, en un elegante color negro.

Ver esta publicación en Instagram

Garage furniture

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Más accesorios

Así mismo, mostró un vídeo en donde se le aprecia usando un lujoso reloj y un anillo de diamantes, bajo la descripción “Realmente necesito detener esto, por eso están celosos”, mientras que Makhmud Muradov, grande figura de la UFC, le comentó “18 millones de dólares en una sola mano”.

No cabe duda que a pesar de la mala racha que pasó en prisión, el púgil ha sabido cómo salir adelante y seguir disfrutando de los frutos de su carrera.