Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico del Tráfico

Zlatan y Antuna enfermos; peligran para enfrentar a LAFC

Zlatan y Antuna no pudieron entrenar este martes con LA Galaxy, pues ambos enfrentan problemas de salud, por lo que podrían ser duda para el juego.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan y Antuna no pudieron entrenar este martes con LA Galaxy, pues ambos enfrentan problemas de salud, por lo que podrían ser duda para el juego.
Getty Images

LA Galaxy no pudo entrenar con equipo completo este martes 22 de octubre, pues Zlatan Ibrahimovic y Uriel Antuna están en plena recuperación luego de que el sueco recibiera un golpe en la pierna ante Minnesota y el mexicano agarrara una infección que lo mantiene con fiebre y tendrán qué checar cómo va su recuperación.

Guillermo Barros Schelotto se presentó a zona mixta tras el entrenamiento de este martes y habló de la salud de sus futbolistas, pues ambos son titulares y han sido pieza clave para que LA Galaxy esté en las semifinales de conferencia.

El entrenador argentino dijo que Antuna tiene una infección, pero espera que mañana ya pueda presentarse a los entrenamientos. "Está enfermó, pero yo calculo que mañana va entrenar y no tendrá problema, esperemos. Es un tipo de virus, pero nada importante".

Schelotto también habló sobre la salud de Zlatan, pero dijo que no es nada grave lo del capitán y que también espera que se recupere pronto. "Tenía un golpe en la pierna, pero nada importante, apenas han pasado dos días del partido con Minnesota y es normal que todavía los jugadores estén adoloridos, pero va a estar mañana entrenando en el campo y no va a haber problema", aclaró.

LA Galaxy espera contar con equipo completo ante LAFC

El cuadro galáctico espera que Zlatan y Antuna no tengan nada grave, pues en un par de días estarán enfrentando uno de los partidos más importantes de la temporada en las semifinales de conferencia al enfrentar a sus máximos rivales de zona.