Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico del Tráfico

Dos Santos y Vela apostarían usar el jersey del América o Chivas

El Clásico del Tráfico entre LAFC y LA Galaxy estará inundado de mexicanos, Jona Dos Santos y Carlos Vela tendrán los reflectores sobre ellos y podría haber una apuesta.

Estados UnidosActualizado a
El Clásico del Tráfico entre LAFC y LA Galaxy estará inundado de mexicanos, Jona Dos Santos y Carlos Vela tendrán los reflectores sobre ellos y podría haber una apuesta.
AP

Carlos Vela y Jonathan Dos Santos están a un par de días de enfrentarse en, probablemente, el partido más esperado de los Playoffs de la MLS. Ambos jugadores son reconocidos por tener una gran amistad, pero esto no impedirá que den lo mejor de sí en el terreno de juego, pues ya no se juegan únicamente tres unidades, sino el pase a la final de conferencia.

Ante esto, Jona Dos Santos habló en zona mixta y declaró que dará todo en el campo para que su club obtenga la victoria, y piensa que Vela hará lo mismo, pues es lo que se espera de ambos futbolistas, quienes son estrellas en sus equipos. Sin embargo, no existirá piedad por parte del jugador de Galaxy, a quien mandó una 'amenaza' al 'Bombardero': "Nada más que no se pase, si no lo voy a madrear cuando salgamos de aquí", expresó Dos Santos ante los medios de comunicación en tono bromista.

Apuesta de Chivas vs América

Carlos Vela salió de las básicas de Chivas, mientras que Dos Santos es aficoinado del América. ¿existe la posibilidad de que haya una apuesta que incluya al América a las Chivas?

Ante la pregunta si se animarían a apostar ponerse la playera de las Chivas (Jona) o las Águilas (Vela) según quien sea el perdedor, Dos Santos aseguró que no se atrevería, pero que tal vez podría apostar una cena.

"No, no creo que pueda aceptar ese reto, esa apuesta (ponerse la playera de las Chivas en caso de perder), será muy difícil, pero no, igual y nos jugamos una cenita o algo", dijo el mexicano.

Jona también agregó que ambos equipos tienen demasiado qué perder, ya que LAFC fue el mejor equipo de la temporada y LA Galaxy es el mejor de la historia, por lo que es un partido muy importante para los dos.

"Los dos tenemos mucho qué perder, al fin de cuentas como tú dices, ellos son el mejor equipo de la MLS de la temporada, lo demostraron durante toda la temporada y nosotros como tú dices, tenemos ese peso de que somo el mejor equipo de la historia de la MLS con más títulos, sabemos el escudo lo que pesa, a pesar de que jugamos fuera de casa,el hecho de jugar otra vez Playoffs después de mucho tiempo, así que sí, partido importante para los dos", sentenció.

¿Cómo está Giovanni Dos Santos?

El menor de los Dos Santos también habló de la salud de su hermano y aseguró que está recuperándose, además agregó que Gio continúa siguiendo a LA Galaxy.

"Gio está muy bien, ya está haciendo ejercicios, está muy contento, cada vez más cerca de poder jugar otra vez, ojalá lo podamos ver dentro de poco otra vez disfrutando". "Sí, sí, sí, es fan del Galaxy, el otro día también lo vio, me felicitó, sigue siendo fan del Galaxy".