Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Bologna le ofrece llamativo contrato a Zlatan Ibrahimovic

Según el medio italiano 'Corriere dello Sport', Bologna está buscando hacerse de los servicios del futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, quien está a punto de quedar libre.

Estados UnidosActualizado a
Según el medio italiano 'Corriere dello Sport', Bologna está buscando hacerse de los servicios del futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, quien está a punto de quedar libre.
AFP

Otra novia le surgió a delantero sueco de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, pues luego de que el futbolista insinuara que está viviendo sus últimos partidos en la Major League Soccer, algunos equipos europeos no se han hecho esperar y mostraron su interés por hacerse de los servicios del futbolista. Napoli e Inter de Milán fueron los dos primeros clubes en alzar la mano, pero un nuevo cuadro de la Seria A piensa firmarlo.

Según información del diario italiano 'Corriere dello Sport', el técnico Sinisa Mihajlovic quiere convencer al sueco de integrarse al Bologna durante seis meses, pues necesitan sus goles, además le prometió convertirse en la estrella del equipo, en el "Rey de Bolonia".

A pesar de que es su amigo quien lo busca, Zlatan le ha dicho que el piensa llegar a un club en donde pueda pelear por el título y de no conseguir eso, tomará el vuelo de regreso a Suecia.

Sinisa le pidió a Ibrahimovic sólo seis meses para que le dé al cuadro italiano lo mejor de él, y finalmente Zlatan ha pedido tiempo para pensarlo, pero parece difícil si es que uno de los grandes de Italia lo llama a sus filas.

Zlatan por le título de la MLS 

Ibrahimovic está en la búsqueda de alzar la Copa de la MLS, por ahora ya se encuentra en las semifinales de conferencia junto a LA Galaxy y el próximo jueves tratará de dar el siguiente paso al enfrentar a LAFC en el 'Clásico del Tráfico'.