FAMOSOS

La razón por la que Elton John se niega a ver ‘Bohemian Rhapsody’

El intérprete de “I’m still standing”, Elton John; revela que no ha visto ‘Bohemian Rhapsody’ desde su estreno, y confiesa cuál es la razón.

Estados UnidosActualizado a
Elton John en el escenario del Lucca Summer Festival. Luca, Italia. 2019

El cantante y compositor de 72 años, revela que no ha visto Bohemian Rhapsody; película biográfica de Freddie Mercury y la legendaria banda de rock, Queen; a casi un año de su estreno, el pasado 24 de Octubre del 2018.

El intérprete de “I’m still standing” está de gira promocionando su nuevo libro “Me, Elton John”, razón por la cual se encuentra dando múltiples entrevistas; y en una de ellas reveló la razón por la que aún se ha decidido a ver ‘Bohemian Rhapsody’.

A pesar del increíble lazo de amistad forjado entre Freddie y Elton en los 80’s, el músico expresa que no ha sido capaz de ver el filme biográfico de su amigo, “No pude verlo, no pude verlo porque fui muy cercano a Freddie. He visto fragmentos, y creo que Rami Malek es impresionante, pero siendo uno de los amigos más queridos de Freddie, no pude verla”; expresó el compositor, dando a conocer que aún le afecta la muerte de su amigo. 

La amistad entre Elton y Freddie

Los músicos mantuvieron una estrecha relación amistosa en los 80’s, pues ambos se encontraban en la cúspide de su carrera musical.

Así mismo, Elton John confesó que Freddie Mercury jugó un papel de suma importancia para poder tratar su problema con las sustancias tóxicas, pues de acuerdo a las declaraciones en su autobiografía; durante una reunión en Los Ángeles, George Harrison y Bob Dylan hablaron sobre el abuso del músico hacia las drogas, y fue ahí cuando Mercury le pidió a un amigo que lo llevaran a una clínica de rehabilitación, y para 1990 ya se encontraba limpio.