FAMOSOS

Camila Cabello responde a los rumores de separación

La intérprete de “Havana”, Camila Cabello; responde a los rumores de separación entre ella y el músico, Shawn Mendes; a través de redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
Camila Cabello y Shawn Mendes en los MTV Video Music Awards 2019, New Jersey. Agosto 26, 2019.

Recientemente tomaron fuerza los rumores de una supuesta separación entre el intérprete de “Señorita”, Shawn Mendes, y la cubana, Camila Cabello; por lo que, la cantante se tomó el tiempo de responder a través de sus redes sociales.

Después de que la famosa revista “Cosmopolitan” subiera una nota en donde daban a conocer las “pruebas” de la supuesta ruptura entre Shawn y Camila; la intérprete de “Havana”, se pronunció ante dichos rumores: “¿Cuándo planeabas decírmelo @shawnmendes?” exclamó la cubana a través de una historia en Instagram.

Ampliar
Instagram @Camila_Cabello

Por su lado, Shawn Mendes compartió una imagen en donde se le ve muy romántico a lado de Camila, pues, el músico se encuentra abrazando a la cantante mientras ésta le da un beso en la mejilla, acabando así, por completo con los rumores de una separación.

El romance entre Shawn y Camila

La pareja comenzó a salir en Julio, una semana después de lanzar “Señorita, sencillo en el que ambos colaboran; y desde aquel momento, no han sido nada más que “relationship goals” para todos sus seguidores.

Así mismo, Shawn Mendes reveló recientemente que sus citas con Camila no son nada de otro mundo, pues les gusta salir a comer y ver películas, incluso señaló que Camila es una gran fan de Disney, pues una de sus películas favoritas es “Enredados”.

No cabe duda que la pareja favorita de la industria musical está pasando por su mejor momento, y los rumores de una separación han quedado por completo en el olvido.