Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

Ravens
30
FIN
16
Seahawks

NFL

Lamar Jackson y los Ravens van a Seattle y salen con el triunfo

La defensiva de Baltimore consigue dos touchdowns y logra secar a los Seahawks en la segunda mitad para afianzarse en la cima del Norte de la AFC.

Marcus Peters en partido de Ravens
Abbie Parr AFP

Earl Thomas está acostumbrado a ganar en Seattle. Pero no a festejar en el vestidor visitante. Gracias a una exhibición defensiva y a una actuación redonda de Lamar Jackson, Thomas tuvo un regreso triunfal a Seattle, para el enorme pesar de los Seahawks.

El recién llegado Marcus Peters devolvió una intercepción ─la primera de Russell Wilson en la temporada─ 67 yardas a las diagonales, Marlon Humphrey recuperó un fumble y lo llevó 18 yardas a zona prometida y Jackson se mantuvo fuera de problemas para encaminar a los Baltimore Ravens a un triunfo el domingo 30-16 sobre los Seahawks.

Jackson apenas completó 9 de 20 envíos para 143 yardas, pero incluso esos números mediocres fueron suficientes para encaminar a Baltimore (5-2) a su tercera victoria en fila de la campaña con la que abren una cómoda ventaja en la cima del Norte de la AFC. Lo que el pasador de segundo año no pudo hacer con su brazo derecho, lo hizo con las piernas, acumulando 116 yardas en 14 acarreos con un touchdown para que Seattle (5-2) perdiera una racha de tres victorias.

La defensiva de Seattle, que había permitido al menos 26 puntos en cuatro de sus últimos cinco partidos, continuó con su mediocre andar y en esta ocasión Wilson no estuvo ahí para rescatarlos.

Peters interceptó un pase a la banda a 5:11 del final de la primera mitad y lo devolvió sin ningún obstáculo al touchdown, apenas cuatro días después de llegar en un canje procedente de los Rams, para poner a Baltimore al frente 13-10.

Con el marcador empatado 13-13 en el tercer cuarto, Jackson coronó una corta ofensiva tras un intento fallido de gol de campo de Seattle, para avanzar las últimas ocho yardas por tierra y darle a Baltimore lo que terminó por convertirse en la ventaja definitiva.

Abajo en el marcador y con el tiempo en contra, Wilson se vio obligado a ir al aire mucho más de lo deseado, y fue entonces que la defensiva de Baltimore soltó a los perros. Apresurado y golpeado constantemente, Wilson completó apenas 20 de 41 intentos para 241 yardas y un touchdown ─también bajo presión ─ a Tyler Lockett en la primera mitad. Su rating de 65.2 puntos fue el segundo más bajo en las últimas tres temporadas.

Las carencias de Seattle, muchas de las cuales eran maquilladas por un Wilson y sus 3 remontadas en el cuarto periodo esta temporada, quedaron expuestas por su incapacidad para frenar a un ataque terrestre que acumuló 199 yardas terrestres y mantuvo las cadenas en movimiento en el último cuarto.

Cualquier aspiración de milagro falleció en Seattle cuando, abajo 23-13 a 3:37 del final, el novato D.J. Metcalf soltó el balón y Humphrey lo devolvió para touchdown.