Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Menosprecian a Kovalev: "Gana Canelo, cualquiera lo vence"

Callum Johnson, boxeador británico, habló sobre la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Sergey Kovalev, y no dudó en declarar que el ruso va a perder.

Estados UnidosActualizado a
Callum Johnson, boxeador británico, habló sobre la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Sergey Kovalev, y no dudó en declarar que el ruso va a perder.
Getty Images

Canelo Álvarez y Sergey Kovalev están a 13 días de subirse al cuadrilátero y pelear por el cinturón de las 175 libras de la Organización Mundial de Boxeo. La pelea está pactada para el próximo 2 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. Las apuestas iniciaron a favor del mexicano y las voces de los expertos no se han hecho esperar, ya que algunos pugilistas también apuntan como el ganador al tapatío.

En entrevista para Sky Sports, Callum Johnson, boxeador británico, dijo que veía como ganador a Saúl, pues calificó a Kovalev como el campeón más débil del las 175 libras.

"Creo que Kovalev es el más débil de los cuatro, honestamente, es el campeón más débil. (Dmitry) Bivol es el probablemente el que le sigue", sentenció,

"Creo que Canelo gana. Ya pasaron los mejores años de Kovalev. No me malinterpreten, es un gran desafío para Canelo porque subirá dos divisiones y Kovalev es bueno. Pero creo que cualquiera lo puede vencer en este momento de su carrera".

Canelo presume foto con Satallone

El pugilista mexicano subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto al mítico interprete de las películas de Rocky Balboa, y las redes no tardaron en llenar de likes dicha imagen, misma que se tomó durante la grabación de una famosa marca de cervezas.