Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan a LA Galaxy: "Este es el comienzo, destruiremos a todos"

Luego de conseguir la victoria ante Minnesota United, misma que le dio al equipo el pase a las semifinales, Zlatan lanzó un contundente mensaje a sus rivales.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan a LA Galaxy: "Este es el comienzo, destruiremos a todos"

LA Galaxy se muestra como uno de los equipos más poderosos de los Playoffs de la MLS, los dirigidos por Barros Schelotto lograron dar el primer paso para emprender el camino hacia el título tras vencer a Minnesota United. Los goles de Sebastian Lletget y Jona Dos Santos fueron los encargados de otorgarle el triunfo al equipo, que ya se prepara para dar un partido espectacular en el 'Clásico del Tráfico', en donde enfrentarán a sus rivales más grandes y en donde se encuentra el mexicano Carlos Vela, con quien Zlatan ha creado una rivalidad significativa.

Tras el triunfo obtenido el domingo 20 de octubre por la noche, el capitán del equipo, Zlatan Ibrahimovic, reunió a sus compañeros que se encontraban festejando el pase a las semifinales de conferencia y les dio un contundente mensaje en el que amenaza a sus próximos rivales de Playoffs.

"Este es el primer paso, es sólo el comienzo. No nos para nadie, seguimos así, destruimos a todos. ¡Vamos, vamos!", los animó el experimentado futbolista sueco.

Próximo juego de LA Galaxy

El próximo jueves 24 de octubre la MLS tendrá uno de los partidos más llamativos de todo el torneo, pues LA Galaxy y LAFC se verán las caras en el Banc California Stadium, casa del equipo dirigido por Bob Bradley, para dar un choque de colosos en punto de las 22:30 TE.