Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic habla sobre si el Napoli ya se comunicó con él

Zlatan Ibrahimovic volvió a hablar sobre el tema del Napoli, el delantero sueco fue cuestionado por reporteros sobre una posible llamada de Ancelotti hacia él.

Zlatan Ibrahimovic habla sobre si el Napoli ya se comunicó con él

Luego de que Zlatan Ibrahimovioc hiciera algunas declaraciones que detonaron las sospechas de que esta es su última temporada en la MLS, dos equipos de la liga italiana (Napoli y Milán) han puesto los ojos sobre el delantero sueco, quien sigue sin ser claro sobre el rumbo que tomara su carrera durante los próximos años. Todo esto ha dado pie a que los medios deportivos estén al tanto de lo que puedan decir tanto los clubes como el delantero.

Zlatan y LA Galaxy consiguieron su pase a las semifinales de conferencia de la MLS el domingo 20 de octubre, pero los reporteros no se centraron únicamente en lo logrado por el equipo galáctico, sino que aprovecharon para cuestionar a Ibra sobre una posible llamada de Carlo Ancelotti, quien bromeó con esta posibilidad durante el fin de semana.

Épica respuesta de Zlatan

Ante esta pregunta, el sueco, a su fiel estilo, contestó a manera de burla y no quiso hablar más sobre el tema.

"Escuchamos que Ancelotti te llamaría... ¿Te ha llamado?", a lo que respondió Zlatan: "Todo mundo me llama, ¿Quieres mi número también?, ¿Así me puedes llamar también?", el reportero contestó que sí a ambas preguntas e Ibra le aseguró que más tarde se pondría de acuerdo, y esbozó una gran sonrisa.

A Zlatan se le externaron las ganas que se tiene de verlo más tiempo en la Major League Soccer, pero el futbolista europeo sólo agradeció. "Queremos verte en Galaxy una temporada más. Gracias, se los agradezco".