Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC VS LA GALAXY

Reventa de boletos para ‘El Tráfico’ rondan los 4 mil dólares

Este lunes ya comenzaron a circular los precios de la reventa para el partido entre LAFC vs LA Galaxy en el Banc of California, partido correspondiente a las semifinales de Conferencia.

Estados UnidosActualizado a
Este lunes ya comenzaron a circular los precios de la reventa para el partido entre LAFC vs LA Galaxy en el Banc of California, partido correspondiente a las semifinales de Conferencia.
Getty Images

Con el pase de LA Galaxy a semifinales de la Conferencia Oeste, se concretó el cuarto enfrentamiento en el 2019, sexto en la historia, entre Zlatan y Carlos Vela. El partido que paralizó a la MLS a lo largo de la temporada regular se jugará una vez más este jueves en la casa de los ‘Black & Gold’. Al ser el partido más esperado de los playoffs, los precios en el boletaje y la reventa serán de las más altas.

Kevin Baxter, periodista de LA Times, reveló el alto costo en el que se están valuando los boletos para el partido de este jueves entre LAFC y LA Galaxy, partido correspondiente a las semifinales de la Conferencia Oeste en el Banc of California, donde jugarán los dos máximos goleadores de la temporada regular, van hasta los 3,500 dólares por boleto.

“En el segundo mercado los precios de los boletos para el jueves entre LAFC y LA Galaxy, juego correspondiente a los playoffs en el Banc of California, es tan alto como $3,500 esta mañana”, expresaba Baxter en su cuenta de Twitter.

Por la gloria

Por un lado, LAFC llega descansado y listo para jugar el partido de sus vidas con el apoyo de su gente, pero tienen enfrente a LA Galaxy, un equipo que se le complica cada que vez que se enfrentan, tanto que no le han podido ganar en los cinco enfrentamientos entre ambos. Tres empates y dos derrotas para Vela y compañía.

Mientras que los visitantes llegan con la confianza de haber ganado el partido en Minnesota, siendo los únicos visitantes que lograron avanzar de la Primera Ronda, además de contar con Zlatan inspirado, quien tiene como clientes a los pupilos de Bob Bradley; el ‘León Sueco’ cuenta con 8 goles en los cinco partidos disputados.