Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

Definidos los 8 equipos en semis de conferencia de la MLS

Este domingo terminó la primera ronda de los playoffs de la Major League Soccer y quedan ocho equipos en la búsqueda por el título de la MLS Cup.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo terminó la primera ronda de los playoffs de la Major League Soccer y quedan ocho equipos en la búsqueda por el título de la MLS Cup.

El camino rumbo al título de la MLS se va aclarando cada vez más una vez terminada la primera ronda de los playoffs. 14 equipos clasificaron a la postemporada, pero después de la ronda uno se fueron eliminando rivales y ahora quedan solo quedan ocho equipos en la disputa por la gloria.

Real Salt Lake y Portland Timbers jugaron una de las llaves de primera ronda y el conjunto de Utah se llevó el triunfo en casa por marcador de 2-1 gracias a los goles de Damir Kreilach y Jefferson Savarino; por Portland descontó Dairon Asprilla.

Atlanta United y New England Revolution protagonizaron otro de los enfrentamientos de primera fase y luego de 90 minutos los dirigidos por Frank de Boer hicieron válida su condición de local para imponerse por la mínima diferencia con un gol de Franco Escobar al 70’.

Otra llave se dio en el duelo entre Seattle Sounders y FC Dallas; el partido tuvo un total de siete goles y al final el triunfo fue para Seattle por marcador de 4-3. Las acciones terminaron en empate durante los 90 minutos y todo se definió en tiempos extra. También el Toronto FC vs DC United se definió en el alargue y fue hasta estas instancias donde la franquicia canadiense impuso condiciones para dejar el marcador por 5-1 a su favor.

Respecto a los duelos del domingo 20 de octubre, Philadelphia Union se impuso en tiempos extra a New York Red Bulls con marcador de 4-3, en tanto que LA Galaxy se plantó con autoridad en el Allianz Field y derrotó 1-2 a Minesota United.

Definidas las semifinales de Conferencia

Después de la primera ronda en la postemporada de la MLS, quedaron definidos a los ocho equipos que accedieron a las Semifinales de Conferencia:

Conferencia Este

New York City FC recibirá a Toronto FC el próximo miércoles 23 de octubre a las 19:00 horas ET en Citi Field; por su parte, Atlanta United hará lo propio ante Philadelphia Union y las acciones tendrán lugar este jueves 24 de octubre a las 20:00 horas ET en el Mercedes-Benz Stadium.

Conferencia Oeste

Real Salt Lake se medirá a Seattle Sounders el miércoles 23 de octubre a las 22:00 horas ET en el CenturyLink Field; mientras tanto LAFC recibirá a LA Galaxy este jueves 24 de octubre en el Banc of California Stadium a las 22:30 horas ET.