Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Carlos Vela lanza mensaje e ilusiona a fans del América

El delantero de LAFC de la MLS encendió las redes luego de comentar una publicación de un jugador americanista tras el partido ante Necaxa...

Estados UnidosActualizado a
El delantero de LAFC de la MLS encendió las redes luego de comentar una publicación de un jugador americanista tras el partido ante Necaxa...
REUTERS

Este sábado por la noche América visitó a Necaxa por una jornada más del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX; el resultado final fue un empate a dos tantos y sobre los minutos finales del partido América emparejó los cartones gracias a un gol de Henry Martín.

El atacante de las Águilas lleva ya cuatro goles y una asistencia en seis partidos de liga disputados y luego de su anotación frente a Necaxa colgó una imagen en su cuenta de Instagram donde se le observa festejando, acompañado de la frase “ESTO ES AMÉRICA”.

La foto de Henry Martin lleva ya casi 50mil “me gusta” y entre los comentarios a este post se encuentra uno de Carlos Vela, quien publicó el emoji de un brazo haciendo referencia al festejo de Henry Martín y apoyando a su colega.

De inmediato los aficionados americanistas se hicieron presentes y respondieron al comentario de Vela, pidiéndole que fiche por el conjunto de Coapa pronto. Además el comentario de Carlos sobre la imagen de Henry Martín rebasó los 600 “me gusta”.

Vela, enfocado en el título de la MLS

Carlos Vela se encuentra al cien por ciento con Los Angeles Football Club de la Major League Soccer, se metieron a los playoffs y esperan a su rival en semifinales de conferencia, el cual saldrá de la llave entre Minnesota United y LA Galaxy.

Vela se consagró este año como goleador de la temporada regular de la MLS con 34 anotaciones, cifra nunca antes lograda por algún jugador en esta competencia. El mexicano vive un momento especial frente al marco y quiere culminar el año con el título de liga. Se encuentran muy cerca de conseguirlo pero no será nada sencillo independientemente del rival al que les toque enfrentar.