Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Union 4-3 New York Red Bulls

Philadelphia vence a NY Red Bulls y ya están en semifinales

Philadelphia Union dio un partido impresionante con un Bedoya que guió a su equipo al triunfo, pues logró remontar un juego que perdían por dos goles.

Estados UnidosActualizado a
Philadelphia Union dio un partido impresionante con un Bedoya que guió a su equipo al triunfo, pues logró remontar un juego que perdían por dos goles.
AP

Philadelphia Union llegó al partido de este domingo 20 de octubre con las estadísticas a su favor para llevarse el triunfo frente a New York Red Bulls, pues los equipos que han jugado como locales se llevaron el pase a las semifinales de conferencia, pero el cuadro dirigido por Jim Curtin no contaba con la presentación de espanto que su portero dio durante la primera mitad del juego.

El desarrollo del partido

El partido empezó parejo, pero conforme pasaban los minutos Red Bulls empezó a volverse más pelirgoso y un gol tempranero de Sims mandó al cuadro visitante arriba en el marcador. 19 minutos más tarde el juego se volvió más complicado, ya que Andre Blake se equivocó de manera garrafal y permitió el segundo tanto del encuentro.

Bedoya no permitió que su equipo se fuera abajo y para el minuto 30 mandó a guardar el balón y los locales volvieron a la pelea, aunque nuevamente Blake le bajaría los ánimos a su equipo al comerse el tercer tanto de los visitantes. Así terminó el primer tiempo del encuentro. Philadelphia tenía que encontrar un gol tempranero para apelar a la remontada.

La segunda mitad fue del Union, pues no dejaron salir a sus rivales de propio campo y por conducto de Elliot y Picault consiguieron sacar el empate en tiempo reglamentario.

Los tiempos extra llegaron para dictaminar al ganador, y Philadelphia decidió que era tiempo de que entrara el delantero mexicano, Marco Fabián, quien al 105 puso los números definitivos del encuentro con un golazo.