Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FESFUT

En Bolivia desmienten partido amistoso contra El Salvador

La Federación Boliviana de Fútbol aseguró que aún no hay nada confirmado con el partido amistoso que la Selección de El Salvador anunció para noviembre.

Estados UnidosActualizado a
La Federación Boliviana de Fútbol aseguró que aún no hay nada confirmado con el partido amistoso que la Selección de El Salvador anunció para noviembre.|
STRINGERAFP

A través de sus redes sociales, la Federación Salvadoreña de Fútbol, anunció que la Selección de El Salvador enfrentaría a su similar de Bolivia, el próximo sábado 23 de noviembre en los Estados Unidos, algo que desmintió la Federación de Fútbol de Bolivia, pues aseguraron que aún no hay nada confirmado para enfrentar a la escuadra cuscatleca.

En una entrevista para el diario salvadoreño El Gráfico, el secretario ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, Freddy Téllez, aseguró que de manera oficial, aún no se confirma el encuentro ante la selección centroamericana y aseguró que solamente se trata de un rumor.

"No la tengo de manera oficial. Solamente es un rumor, pero no tengo nada oficial. Existe la posibilidad, pero no hay nada confirmado. No puedo decir si hay pláticas, porque no quiero dañar nada", aseguró el directivo de la federación del fútbol boliviano.

Por su parte, Téllez dijo que hasta el momento, la Selección Boliviana solamente tiene contemplados los enfrentamientos amistosos ante Panamá y Chile, a disputarse en noviembre, mientras que los salvadoreños, tenían contemplado enfrentar a Bolivia, luego de sus duelos de la Liga de Naciones de Concacaf, ante Montserrat y República Dominicana.

La actualidad de El Salvador

El conjunto dirigido por el mexicano, Carlos de los Cobos, salió avante en su travesía por el Caribe, cuando visitó y venció a las selecciones de Santa Lucía y Montserrat, para tomar la cima de su grupo en la Liga B, donde podría conseguir su ascenso y además asegurar su boleto a la Copa Oro 2021.