INSTAGRAM

Sarah Kohan presume a su hijo como todo un ‘futbolista’

Sarah Kohan presume a su hijo como todo un ‘futbolista’ a través de redes sociales; tal parece que Noah heredó las habilidades de su padre, ‘Chicharito’.

Estados UnidosActualizado a
'Chicharito' y Sarah Kohan en Sevilla, España. 2019.

Tal parece que el fútbol no deja de correr por la sangre de los Hernández, pues en esta ocasión, Sarah Kohan, pareja del ‘Chicharito’; presumió las habilidades de su hijo, Noah; con el balón a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación de Sarah, se aprecia a Noah con el uniforme del Sevilla, actual equipo del mexicano; al tiempo en el que el pequeño de tan sólo 4 meses, patea por primera vez un balón.

“Cuando ves por primera vez un balón… ¿Estás relacionado @ch14_?,” expresó la pareja del delantero al momento de postear el tierno vídeo.

Al parecer, las lecciones de fútbol no cesan para Noah, pues hace un par de horas, Sarah posteó nuevas imágenes en donde se ve al pequeño Hernández junto a un balón, disfrutando del fin de semana.

Noah acapara las redes

No sólo su habilidad con el balón ha estado dando de qué hablar, pues hace una semana, el “Chicharito” creó el “#NoahChallenge”, el cual, es un reto en el que consiste crear memes con una divertida fotografía de su hijo, y el más ingenioso se llevará una playera del Sevilla, autografiada por el jugador.