PARÍS SAINT GERMAIN

Keylor Navas recibe novatada en el PSG al ritmo de Daddy Yankee

El portero costarricense, Keylor Navas, subió a sus redes sociales un vídeo en el que está bailando y cantando al ritmo del reguetonero Daddy Yankee.

Estados UnidosActualizado a
El portero costarricense, Keylor Navas, subió a sus redes sociales un vídeo en el que está bailando y cantando al ritmo del reguetonero Daddy Yankee.

Keylor Navas se destaca por hacer buenas relaciones dentro de los equipos que pisa, en el Real Madrid dejó varios amigos y en su nueva etapa con el París Saint Germain también se nota el buen grupo que ha hecho en los vestidores. Desde que pisó suelo francés, el tico encontró en Mauro Icardi a un buen amigo, pero ahora es fácil ver que el resto de sus compañeros aprecian al guardameta centroamericano.

Desde que llegó al PSG no se había sabido de la novatada que Navas pudo haber recibido, pero ahora él mismo subió un video a sus historias de Instagram en donde, frente al resto de sus compañeros, Keylor está arriba de una silla cantando y bailando un par de canciones del cantante reguetonero Daddy Yankee.

El portero costarricense fue aplaudido por el resto de los jugadores el conjunto parisino que actualmente es líder de la Ligue 1. Neymar, Icardi y Mbappé fueron tres de sus compañeros que demostraron haber disfrutado la actuación del meta.

Los números de Keylor en el PSG 

Keylor Navas ha disputado un total de 720 minutos con su equipo entre Ligue 1 y Champions League, además sólo tiene en contra tres anotaciones, sin duda sus aportaciones han hecho la diferencia para que el cuadro dirigido por Tomas Tuchel sea líder en Francia y en su grupo de la Liga de Campeones.