Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Semana 7

Colts derrota a Texans y toma control del Sur de la AFC

Jacoby Brissett lanzó cuatro pases de touchdown y Deshaun Watson fue interceptado en dos ocasiones en el duelo divisional.

Estados UnidosActualizado a
Jacoby Brissett lanzó cuatro pases de touchdown y Deshaun Watson fue interceptado en dos ocasiones en el duelo divisional por el liderato de la AFC Sur.
Bobby EllisAFP

Finalmente los Colts encontraron la manera de vencer a los Texans.


Jacoby Brissett lanzó cuatro pases de touchdown, dos de ellos a Zach Pascal, la defensiva interceptó en dos ocasiones a Deshaun Watson e Indianapolis (4-2) venció 30-23 a Houston (4-3), para tomar control de la División Sur de la Conferencia Americana.


Fue apenas el segundo triunfo de los Colts sobre Texans en los seis últimos duelos de esta serie, y segundo en los cinco más recientes en Indianapolis.


Después de frenar a Houston, los Colts montaron una impresionante primera serie ofensiva de 14 jugadas y 94 yardas que culminó con un pase a las diagonales de 11 yardas de Jacoby Brissett a Zach Pascal.


Los Texans respondieron con un par de goles de campo de Ka’imi Fairbairn, de 47 y 31 yardas.


El segundo gol de campo vino tras un fumble de Brissett. Pero el quarterback de Indianapolis lavó su error con dos series ofensivas que terminaron en sendos touchdowns.


El primero de ellos fue al final de la primera mitad, cuando conectó un pase de dos yardas con T.Y. Hilton.


Y para arrancar el tercer periodo, Eric Ebron hizo una espectacular recepción a una mano en jugada de cuatro yardas para el 21-9.


Los Texans finalmente pudieron cruzar las diagonales a 8:43 del final del tercer periodo, cuando Keke Coutee anotó en carrera de cuatro yardas en una jugada optativa para finalizar un rápido ataque de cinco jugadas y 75 yardas en 1:46.


Así, Houston se acercó 12-16.


El cuarto pase de touchdown de Brissett fue un shovel pass a Pascal, quien cruzó las diagonales en jugada de tres yardas para el 28-16.


El drive de 12 jugadas y 75 yardas en 7:29 fue ayudado por un par de castigos de Houston, incluida una rudeza innecesaria del linebacker Benardrick McKinney, que dejó a Indianapolis en la yarda 12 de los Texans.


Finalmente Deshaun Watson pudo conectar un pase de anotación. Fue de cuatro yardas a manos de DeAndre Hopkins a 6:38 del final del partido, y con ello los visitantes se acercaron 23-28.


Watson tuvo de nuevo el balón con tres minutos en el reloj, pero dentro de su propia yarda 10 y la defensa de los Colts forzó rápidamente a despejar a los Texans.


El coach Bill O’Brien, sin embargo, decidió conceder el safety y entregar el balón, abajo 23-30 y con 2:35 por jugar.


Una intercepción del linebacker Darius Leonard selló el triunfo de Indianapolis. Watson buscaba a Coutee, quien tocó el balón, pero el Novato Defensivo del Año hizo una espectacular jugada para robarse el ovoide.


Brissett completó 26 de 39, con 326 yardas y cuatro touchdowns. Su mejor receptor fue Pascal, quien atrapó seis balones y sumó 106 yardas y dos anotaciones.


Watson terminó con 23 de 34, 308 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Fue capturado en dos ocasiones, después de dos juegos en fila en los que Houston no había permitido un sack.


Watson tiene ahora siete pases de anotación y cuatro intercepciones en los tres más recientes.


Indianapolis ha anotado 23 o más puntos en 11 juegos en fila en casa y la defensiva de los Colts llegó a 24 partidos consecutivos sin permitir un corredor de 100 yardas.


El mejor corredor de Houston fue Carlos Hyde, con apenas 35 yardas.


En la Semana 8, Indianapolis recibe a Denver y Houston jugará en casa ante Oakland.