Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Khabib Nurmagomedov humilla a Conor McGregor

El peleador ruso de artes marciales mixtas atacó a Conor McGregor y causó todo tiempo de reacciones al usar sus acusaciones por abuso sexual.

Estados UnidosActualizado a
El peleador ruso de artes marciales mixtas atacó a Conor McGregor y causó todo tiempo de reacciones al usar sus acusaciones por abuso sexual.
Getty Images

Luego de que Dana White declarara que ahora Nurmagomedov es el "hombre de la UFC" y de que dejara en segundo puesto a McGregor, el peleador irlandés le contestó al presidente de la empresa de artes marciales mixtas por medio de su cuenta de Twitter y al mismo tiempo atacó al ruso, quien no esperó demasiado para contestarle y hacer enfurecer aún más a Conor. Es de recordar que el nativo de Irlanda acaba de ser acusado nueva mente de abuso sexual, y esta fue un arma que decidió usar Khabib.

Por medio de sus redes sociales, McGregor contestó a lo declarado por White, pero esto dio pie para que Nurmagomedov respondiera dicha publicación y lo acusara de "violador" en uno de sus post.

"¿Quién no es el hombre? Tu hombre tuvo ese evento de marquesina, ¿verdad?. Más como un evento de carpa, era una tienda de campaña en la puta arena. Sigue engañando a tu propio caballo. Campeonatos de snorkel con correa Jock", sentenció.

Ante esto, Khabib se dio el tiempo para contestar: "Este es un fiasco", y la conversación siguió, "Nos vemos en Moscú, coño", pero la respuesta final fue la que más sorprendió en este hilo, "En Moscú no se esperan violadores", cerró el ruso.

Conor no dio otra respuesta, pero la rivalidad entre estos dos peleadores ha superado las fronteras y su manera de atacarse es muy visible cada vez que ambos encuentran posibilidad.