Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zlatan Ibrahimovic

El Inter de Milán responde la incógnita de la llegada de Zlatan

Muchos se ha hablado del siguiente paso de Zlatan Ibrahimovic en su carrera deportiva tras insinuar su posible salida de la MLS; Inter y Napoli sonaron como posibles novias.

Estados UnidosActualizado a
Muchos se ha hablado del siguiente paso de Zlatan Ibrahimovic en su carrera deportiva tras insinuar su posible salida de la MLS; Inter y Napoli sonaron como posibles novias.
Reuters

Luego de que Zlatan Ibrahimovic hablara sobre su posible salida de la MLS en el próximo mercado de invierno, los rumores sobre regreso al fútbol Europeo no se han hecho esperar y la liga que más se nombra es la italiana, en la que dos de sus equipos más grandes han mencionado el nombre del sueco, Inter de Milán y el Napoli, clubes que han hecho suspirar a más de un aficionado con ver al aún futbolista de LA Galaxy en el Calcio Italiano.

¿Inter le cierra la puerta a Zlatan?

Inter fue el primer equipo en poner en su radar al sueco, pero parece que la puerta se cierra a Zlatan, ya que el CEO del club, Giuseppe Marotta, habló para los micrófonos de DAZN y fue claro al decir que por el momento su maquinaria ofensiva no necesita nuevos integrantes.

"¿Zlatan Ibrahimovic? En ataque tenemos un equipo competitivo. Sin la lesión de Sánchez hubiéramos sido más felices, incluso si confiemos en recuperarlo en los próximos dos meses. Por estas razones, el departamento ofensivo se mantendrá sin cambios", expresó.

A pesar de dichas declaraciones, Marotta hizo una pequeña pausa para no dejar dejar una ventana abierta, ya que mencionó que aunque el equipo parezca estar completo, su obligación es tener la mente abierta durante el mercado de fichajes.

"Por nuestra parte es obligatorio estar atentos y comprender qué oportunidades puede ofrecer el mercado. La venta de enero es una oportunidad disponible para las empresas, incluso si los valores son los que se ven que los jugadores importantes no se moverán. Estaremos atentos desde este punto de vista, veremos qué sucede".