Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Real Sociedad 3-1 Betis

Odegaard vuelve a brillar en la victoria 3-1 contra el Betis

El mediocampista noruego sigue demostrando su gran calidad y visión de juego con la Real Sociedad, en esta ocasión realizó un pase de fantasía.

Odegaard vuelve a brillar en la victoria 3-1 contra el Betis
Javier Etxezarreta EFE

La Real Sociedad iba ganando 2-1 al Betis cuando apareció la magia de Martin Odegaard para colocar el tercero en la pizarra para el cuadro local. Después de este gol todo San Mames explotó de júbilo.

Corría el minuto 57 de juego cuando Betis no pudo sacar el esférico de zona de peligro. Portu recuperó el balón en la banda izquierda para tocar con el ‘21’ de la Real Sociedad, este controló el esférico y después de levantar la cabeza mandó un pase globeado que dejó a todos parados. Oyarzabal recibió con el muslo y le dejó el balón muerto a Cristian que metió una bolea con la izquierda que venció al portero visitante.

Con este tanto, el conjunto local tomaba una ventaja de dos goles y podían controlar con más calma el resto del partido. En caso de quedar así el marcador, estarían colocándose en cuarto lugar de la tabla genral con 16 puntos y una diferencia +6 goles.