Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Salt Lake 2-1 Portland Timbers

Real Salt Lake se impuso con dramatismo a Portland Timbers

Sin el delantero Brian Fernández, Portland Timbers sufrió y cayó como visitante ante Real Salt Lake, que avanza a la siguiente fase de playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Sin el delantero Brian Fernández, Portland Timbers sufrió y cayó como visitante ante Real Salt Lake, que avanza a la siguiente fase de playoffs.
AP

Este sábado por la noche comenzó la postemporada de la Major League Soccer y uno de los partidos que se llevó a cabo fue el Real Salt Lake vs Portland Timbers en cancha del Rio Tinto Stadium.

El partido terminó con marcador de 2-1 a favor del conjunto de casa y con ello obtuvieron su pase a las Semifinales de Conferencia. El primer gol de la noche fue obra de Damir Kreilach, quien al 28’ aprovechó un centro por el costado derecho para rematar solo y sin marca y de esta manera abrir el marcador.

Con este marcador nos iríamos al descanso, pero para la parte complementaria Dairon Asprilla anotaría el tanto del empate para Portland Timbers. Al 47’ el delantero se levantó, conectó el balón con la cabeza y perforó el arco de Nick Rimando.

Justo cuando parecía que el encuentro se iría a tiempos extra, apareció Jefferson Savarino para hacer explotar a todos los aficionados al 87’. El atacante recibió un balón de manera fortuita que se paseó de lado a lado, controló y disparó con potencia para decretar el dos por uno final.

¿Qué sigue para Real Salt Lake?

El equipo de Utah avanza de esta manera a las Semifinales de la Conferencia Este, donde se medirán a Seattle Sounders, que viene de dejar en el camino a FC Dallas. El partido entre ambas franquicias se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de octubre a las 22 horas ET.