Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

Philadelphia Union vs New York Red Bulls; Horario, TV; cómo y dónde ver

Continúa la primera ronda de los playoffs de la MLS y uno de los partidos más atractivos se efectuará este domingo en el Talen Energy Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Continúa la primera ronda de los playoffs de la MLS y uno de los partidos más atractivos se efectuará este domingo en el Talen Energy Stadium.
REUTERS

Este domingo se cierra la primera ronda de la postemporada de la MLS y uno de los encuentros que se llevarán a cabo será el Philadelphia Union vs New York Red Bulls, a celebrarse en el Talen Energy Stadium, casa de Philadelphia.

El conjunto local parte como ligero favorito no solo por jugar con su afición, sino por la gran temporada que realizaron en la Conferencia Este. Por su parte, New York Red Bulls llega con confianza, sabiendo la calidad del plantel con la que cuentan, por lo que se espera un duelo de ida y vuelta y con goles.

En qué horario empieza el Philadelphia Union vs New York Red Bulls, MLS

La pelota comenzará a rodar este domingo en la cancha del Talen Energy Stadium de Philadelphia a las 15:00 horas ET.

En qué canal ver el Philadelphia Union vs New York Red Bulls, MLS

En Estados Unidos podrás ver las acciones de este partido a través de Fox Sports 1, Fox Deportes y SN4, mientras que en México la señal será mediante ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el Philadelphia Union vs New York Red Bulls

Sigue en vivo todas las acciones de este partido a través de AS.com; tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto y reacciones finales.