Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Sounders 4-3 FC Dallas

Seattle Sounders vence a Dallas con y está en semifinales

El cuadro local inició como amplio favorito para llevarse el encuentro, pero Dallas despertó durante el segundo tiempo y anotó tres goles para mandar a tiempo extra.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro local inició como amplio favorito para llevarse el encuentro, pero Dallas despertó durante el segundo tiempo y anotó tres goles para mandar a tiempo extra.
AP

Seattle Sounders llegó al partido contra Dallas como amplio favorito para llevarse el pase a las semifinales de conferencia, pero no contaban con encontrarse con un aguerrido equipo que puso resistencia y hasta llegó a verse mejor que los locales, pero no les alcanzó ante un Frei y un Morris que llegaron en plan grande para llevarse la llave sí o sí.

Desarrollo del partido

El cuadro de Seattle inició con amplio dominio el partido, Ruidíaz fue el primero en hacerse presente en el marcador, pues con un disparo de larga distancia supo vencer a González, quien no alcanzó a recorrer el arco y el balón terminó por clavarse al fondo de las redes.

Jordan Morris no tardó demasiado en asegurar el segundo tanto del encuentro, pues el sector ofensivo local le ganó la espalda a los defensas visitantes y el estadounidense anotó el segundo de pierna zurda.

Dallas intentó retomar el camino y un error defensivo fue clave para que Reggie Cannon lograra acerca a su equipo en el marcador. Así terminó el marcador para la primera mitad, pero se vendría una fiesta de goles en el segundo tiempo.

Los visitantes iniciaron el partido muy intenso y desapareció a Seattle, Matt Hegges fue el encargado de poner el 2-2, pero Morris les arruinaría la fiesta al anotar el tercero de su equipo al 74.

Bryan Acosta respondió ocho minutos más tarde y extendió el juego a los tiempos extra, pero Frei no dejó pasar nada a su portería durante, y Morris terminó por poner los números finales, por lo que Seattle es el segundo clasificado a la siguiente ronda de los playoffs.