Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NETFLIX

Conoce las 10 series más vistas de todo Netflix en el 2019

1 / 10

Stranger Things (2016)

Cuenta con 3 temporadas y se ha anunciado la 4ta. Ésta serie de ficción narra la historia de varios eventos misteriosos tras la desaparición de un niño. La serie tuvo 64 millones de espectadores en el último año.

The Umbrella Academy (2019)

Es una serie de superhéroes basada en los cómics de Gerard Way, actualmente cuenta con una temporada y se ha confirmado la segunda. La serie fue vista por 45 millones de personas desde su estreno el pasado mes de febrero.

La Casa de Papel (2017)

Narra la historia de ocho ladrones cuyo objetivo es robar la Fábrica Nacional de Moneda, cuenta con 3 temporadas y 44 millones de personas la han visto éste último año.

You (2018)

Un hombre se obsesiona con una mujer y hace hasta lo imposible para enamorarla; la serie cuenta con una temporada y 40 millones de reproducciones desde su estreno en septiembre del 2018.

Sex Education (2019)

Dos jóvenes proponen abrir una clínica de terapia sexual, debido a que la madre de una de ellas es terapeuta. La serie se estrenó en enero y ha sido vista por 40 millones de personas; actualmente cuenta con una sola temporada.

Our Planet (2019)

Serie que habla sobre el impacto del cambio climático, y a tan sólo 6 meses de su estreno, ha tenido 33 millones de reproducciones.

Unbelieveable (2019)

Tras revelar que fue violada, una joven se retracta de sus declaraciones y dos policías siguen las pistas. La serie se estrenó hace apenas un mes y ya cuenta con 32 millones de views.

Dead to me (2019)

Narra la historia de una amistad entre una viuda y una mujer optimista con un secreto, la serie cuenta con una temporada y 30 millones de reproducciones desde su estreno en mayo del 2019.

When they see us (2019)

Muestra las debilidades que existen dentro del sistema judicial en Estados Unidos, ésto a través de un caso en específico en Central Park. Ésta serie cuenta con tan sólo 4 episodios y 25 millones de reproducciones.

Élite (2018)

3 jóvenes de clase baja son admitidos en un exclusivo colegio en España, y se desencadenan una serie de eventos de drama, éste éxito de Netflix cuenta con 2 temporadas y 20 millones de reproducciones durante el último año.