Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Orleans Saints

Alvin Kamara no estará disponible contra Bears

El explosivo running back no podrá hacer su presentación en el Soldier Field debido a múltiples dolencias y podría estar de vuelta de la mano de Drew Brees.

Estados UnidosActualizado a
El explosivo running back no podrá hacer su presentación en el Soldier Field debido a múltiples dolencias y podría estar de vuelta de la mano de Drew Brees.
Julio AguilarAFP

La ofensiva de Saints está liderada por un monstruo de tres cabezas conformado por Drew Brees, Alvin Kamara y Michael Thomas. No obstante, para la visita a Chicago en la semana 7, solo el wide receiver podrá ver acción.

Este viernes se informó que Kamara no participará en el duelo frente a Bears debido un par de lesiones. Kamara, de 24 años de edad, aqueja problemas en rodillas y tobillos desde hace un par de semanas.

Kamara resintió sus molestias desde antes del encuentro de la semana 6, cuando visitaron el TIAA Bank Field de Jacksonville, pero vio acción en el compromiso. No obstante, para el juego contra Chicago, el head coach Sean Payton tomó la determinación de desactivar al corredor.

La baja de Kamara afectará considerablemente el juego ofensivo de Saints pues no solo mermará las opciones por tierra y también quitará un objetivo confiable a Teddy Bridgewater (quien tiene paso perfecto como reemplazo de Brees) cuando vaya por aire.

En total, Kamara registra 108 yardas por juego (62 por acarreo y 46 más en recepciones) y su promedio de yardas por carrera es de 4.3 por intento. Latavius Murray tendrá toda la responsabilidad en el ataque terrestre.

Ofensiva mermada

Además de la baja de Brees, quien parece que está muy cerca de volver, y Kamara New Orleans no podrá hacer uso del tight end Jared Cook.