Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes fuera tres semanas por lesión en la rodilla

Este jueves, durante la visita de Kansas City a Denver, el pasador abandonó el encuentro en el segundo cuarto con una dolencia en la articulación.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves, durante la visita de Kansas City a Denver, el pasador abandonó el encuentro en el segundo cuarto con una dolencia en la articulación.
Dustin BradfordAFP

Cuando Patrick Mahomes fue retirado del encuentro contra Broncos, una nube de incertidumbre cubrió Kansas City con la posibilidad de que Chiefs perdieran al vigente MVP de la NFL por lo que resta de la temporada.

Aunque esa nube se disipó rápidamente. Este viernes, Ian Rapoport, de NFL Network, reveló que el cuerpo médico de la organización practicó una resonancia magnética en la rodilla y se confirmó que Mahomes sufrió una dislocación de rótula y no tiene daños adicionales.

Asimismo, Rapoport explicó que Pat Mahomes buscará una segunda opinión con relación a su rodilla y estar seguro de que no tendrá problemas más adelante en la temporada.

Este informe coincide con el reporte inicial que se dio durante el encuentro, cuando se le practicó una radiografía en la articulación.

Con los nuevos estudios, se pudo determinar que el mariscal de campo de 24 años se mantendrá alejado de los emparrillados por un estimado de tres semanas en el mejor de los escenarios. En caso de que Mahomes no pueda retornar rápidamente, estaría fuera por un mes y medio.

Mahomes estará en el Estadio Azteca

Los aficionados mexicanos pueden estar tranquilos. Con la lesión del egresado de Texas Tech, su participación en el duelo del Monday Night Football contra Chargers en suelo azteca estaba en duda.

No obstante, el tiempo de recuperación estimado para el regreso de Mahomes lo pondrá en las canchas de la NFL a tiempo para el compromiso en la Ciudad de México, el cual se efectuará el próximo 18 de noviembre.