Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dana White enfurece a Conor McGregor: Khabib es el hombre

Dana White ha vuelto a hacer de las suyas tras hacer un par de declaraciones que enfurecieron al irlandés, Conor McGregor, pues afirmó que ahora Khabib toma las decisiones.

Estados UnidosActualizado a
Dana White ha vuelto a hacer de las suyas tras hacer un par de declaraciones que enfurecieron al irlandés, Conor McGregor, pues afirmó que ahora Khabib toma las decisiones.
REUTERS

Dana White no para de hacer declaraciones que dan mucho de qué hablar, el presidente de la UFC volvió a provocar la furia de Conor McGregor tras asegurar que los papeles entre Nurmagomedov y Conor McGregor han cambiado, pues según el empresario, ahora Khabib es quien toma las decisiones.

White fue claro al decir que Conor ya no es "el hombre" y afirmó que ahora este lugar le pertenece al ruso, quien sigue activo dentro de la UFC, aunque el empresario ha mencionado en reiteradas ocasiones que el irlandés está próximo a volver (en 2020), las cosas no estarán claras hasta que haga oficial su regreso y tenga una gran pelea.

"Khabib es el hombre ahora", señaló White. "Conor ya no es el hombre, ahora Khabib puede sentarse y tomar las decisiones".

McGregor contesta

Luego de que McGregor se enterara de estas declaraciones, utilizó su cuenta personal de Twitter para contestar a White y su molestia era evidente.

"¿Quién no es el hombre? Tu hombre tuvo ese evento de marquesina, ¿verdad? Más como un evento en una carpa, era una tienda de campaña en la puta arena. Sigue engañando a tu propio caballo. Campeonatos de snorkel con correa Jock", se lee en un poste del irlandés.