Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

EIBAR 0-3 BARCELONA

Griezmann-Messi- Suárez le dan la victoria a Barcelona ante Eibar

El tridente del FC Barcelona apareció por primera vez en lo que va de la temporada. Messi, Suárez y Griezmann fueron los encargados de darle la victoria en Ipurúa.

Griezmann-Messi- Suárez le dan la victoria a Barcelona ante Eibar
STRINGER REUTERS

Después de los problemas de Barcelona para llegar al País Vasco para enfrenar a Eibar en el partido correspondiente a la Jornada 9 apareció la felicidad y el buen fútbol del tridente ofensivo del cuadro blaugrana, Griezmann, Messi y Suárez.

Los primeros minutos del partido fueron dominados por el equipo visitante, que logró hacer valer la superioridad a los 13 minutos del tiempo corridos gracias a la gran jugada entre Llenglet y Griezmann, el francés definió al poste del potero, quien fue sorprendido y no logró reaccionar de forma adecuada para evitar irse abajo en el marcador. El resto de los primeros 45 minutos el partido estuvo muy disputado, pero ninguno logró hacer que se moviera la pizarra.

Para el tiempo complementario el tridente Messi, Suárez y Griezmann se hizo presente en el Ipurúa. El segundo gol del partido corrió por cuenta del astro argentino que aprovechó un balón suelto en el área, mismo que fue pisado por el ex Atleti para mandar un fogonazo cruzado que dejó sin posibilidades a Dmitrovic.

El último gol del partido fue el claro ejemplo que el tridente ya está al 100. Corría el minuto 66 de tiempo corrido cuando Griezmann mandó un trazo a Messi, después de correr cerca de 30 metros con el balón controlado se encontraba con la posibilidad de marcar su doblete o pasar al uruguayo que entraba solo por el lado izquierdo. El capitán cule decidió otorgarle el tanto a Suárez que definió sin portero.

Esta no solo significa tres puntos y el liderato momentáneo de Barcelona en la Liga, sino que va más allá. Este sábado, el FC Barcelona volvió a jugar con en los viejos tiempos, donde un medio campo bien plantado y un poderoso ataque dan como resultado un dominio en todos los sectores de la cancha.