Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Yordy Reyna renovó con Vancouver Whitecaps de la MLS

El atacante peruano seguirá con esta franquicia de la Major League Soccer por al menos una temporada más, informó el club en un comunicado...

Estados UnidosActualizado a
El atacante peruano seguirá con esta franquicia de la Major League Soccer por al menos una temporada más, informó el club en un comunicado...
Getty Images

Vancouver Whitecaps terminó en el último lugar de la Conferencia Oeste durante la temporada regular de la Major League Soccer en este 2019. Las aspiraciones de entrar a los playoffs quedaron enterradas desde hace semanas y es momento de replantear el proyecto de cara al 2020.

Dentro de los planes para la siguiente campaña se encuentra la renovación de jugadores, entre ellos el peruano Yordy Reyna, quien jugará por una temporada más con el conjunto canadiense, se informó a través de un comunicado.

Reyna llegó a Vancouver Whitecaps en 2017 y en la temporada 2019 se consolidó como uno de los elementos más regulares, jugando un total de 25 encuentros y aportando en el ataque con siete goles y dos asistencias en un total de 1,990 minutos disputados.

Reyna, de 26 años de edad ya tuvo experiencia en el fútbol de Europa luego de militar con RB Leipzig de Alemania, RB Salzburgo y SV Grödig de Austria. Sus inicios se dieron con Alianza Lima de Perú y actualmente milita en una liga de crecimiento como la MLS, con la idea de poder repuntar y regresar en un futuro al Viejo Continente.

2020, año de retos para Reyna

Yordy Reyna recibió la confianza de Vancouver Whitecaps y el próximo año deberán mejorar de manera colectiva para pelear por cosas importantes en la liga. A nivel individual, el peruano buscará elevar el nivel para, de esta manera, seguir siendo considerado tanto a nivel de clubes como a nivel selección con el combinado inca, dirigido por Ricardo Gareca.