Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Cristian Pavón quiere llegar a la final de la MLS y ganar la copa

El delantero argentino, quien recientemente se incorporó a LA Galaxy, quiere la gloria en este 2019, aunque deberán ir paso a paso en playoffs.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino, quien recientemente se incorporó a LA Galaxy, quiere la gloria en este 2019, aunque deberán ir paso a paso en playoffs.
Getty Images

Este domingo 20 de octubre LA Galaxy inicia el camino rumbo al título de la MLS cuando se midan en la primera ronda a Minnesota United en el Allianz Field. El encuentro no será nada sencillo, y aunque deberán ir partido a partido, el argentino Cristian Pavón vino para ser campeón de la MLS Cup.

“Sería muy lindo y más aquí porque llegué hace poco. Hablo en lo personal, llegar y ganar un campeonato me va a poner muy contento y también a toda la gente”, expresó el atacante en una entrevista concedida al propio club.

“Es la idea de todo el grupo, que está junto para eso, para tratar de estar mejor en cada partido y tratar de llegar a la final… si se gana, la verdad que sería muy lindo, muy emocionante para nosotros y más para la gente también”, precisó.

Pavón, con sed de triunfo en su primer año

El delantero argentino de 23 años llegó en agosto del presente año a la MLS con LA Galaxy, disputó 11 partidos de liga y colaboró con tres goles y seis asistencias. Ahora, los Playoffs son un torneo a parte y gran parte de las esperanzas para que el Galaxy avance a la siguiente fase están en los pies de los atacantes como Cristian Pavón y Zlatan Ibrahimovic.