Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

Partidos y Horarios de los Playoffs de la MLS

Este sábado se reanuda la MLS con los Playoffs, donde 14 equipos buscarán alzarse con el máximo título de la liga norteamericana. Aquí los horarios de la primera ronda.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado se reanuda la MLS con los Playoffs, donde 14 equipos buscarán alzarse con el máximo título de la liga norteamericana. Aquí los horarios de la primera ronda.
Dave KotinskyGetty Images for Heineken

Después del receso que hubo por la fecha FIFA, este sábado se reanudará la MLS con la primera ronda de Playoffs, en donde destacan partidos como la visita de LA Galaxy a Minnesota United, así como el encuentro en el que Atlanta United se enfrenta a New England Revolution, que dio un gran salto con la llegada de Bruce Arena como director técnico del club.

LAFC y New York City FC serán los dos equipos que descansarán esta semana. Los angelinos descansarán después de haber sido líderes en la Conferencia Oeste, además de ser el mejor equipo de toda la liga. Los neoyorkinos fueron los mejores en el Este, y con ello ganaron su derecho a descansar la primera semana.

Nuevo formato

Con un formato más atractivo, la MLS cambió los Playoffs esta temporada, con lo que ya no avanzaron seis equipos en cada Conferencia, sino 7, dándole descanso a los primeros lugares de cada una. Además, ya no será a partidos de ida y vuelta, sino se jugará a sólo un partido, beneficiando al que quedó con la mejor posición en la tabla.

Con este nuevo formato, la liga norteamericana busca hacer más competitiva a la liga, y que los equipos tengan que dejar todo en el campo. De esta manera, se disputará la Primera Ronda entre el sábado 19 de octubre y el domingo 20 de octubre. Las semifinales de Conferencia se jugarán el miércoles 23 y jueves 24 del mismo mes. Mientras que las finales se efectuarán el martes 29 y miércoles 30.

Sabado 19 de octubre

Atlanta United vs New England Revolution 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas del Pacífico)

Seattle Sounders vs FC Dallas 15:30 horas ET (14:30 horas CT y 12:30 horas del Pacífico)

Toronto FC vs DC United  18:00 horas ET (17:00 horas CT y 15:00 horas del Pacífico)

Real Salt Lake vs Portland Timbers 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas del Pacífico)

Domingo 20 de octubre

Philadelphia Union vs New York Red Bulls 15:00 horas ET (14:00 horas CT Y 12:00 horas del Pacífico)

Minnesota United vs LA Galaxy 20:30 horas ET (19:30 horas CT y 17:30 horas del Pacífico)