LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

Lo más destacado de los Latin American Music Awards 2019

El día de hoy se llevaron a cabo los Latin American Music Awards 2019, en el Dolby Theatre en California; el evento premia lo mejor de la música latina, aquí te dejamos los mejores momentos.

Estados UnidosActualizado a
Marc Anthony inmortalizado en el Paseo de la Fama de Hollywood

Esta noche se llevaron a cabo los Latin American Music Awards, en el Dolby Theatre, California, evento que premia lo mejor de la música latina. Los anfitriones fueron Jacky Bracamontes y el comediante, Eugenio Derbez.

El evento comenzó con un divertido vídeo de Eugenio Derbez, interpretando su propia canción de reggaetón; acto seguido el comediante apareció en el escenario, y tras unas palabras de protesta ante los Latin Grammys por la exclusión del género urbano, el artista dio la bienvenida a Jacky Bracamontes.

Una vez que el evento dio inicio comenzaron a llover los galardones a lo mejor de la música urbana.

Lista de ganadores

- Mejor canción regional mexicana: Christian Nodal - No te contaron mal

- Grupo o dúo favorito: CNCO

- Mejor nuevo artista del año: Lunay

- Álbum Favorito Regional: Raymix - Oye Mujer

- Artista favorita femenina: Becky G

- Artista favorito masculino: Anuel AA

- Artista pop favorito: CNCO

- Álbum favorito pop: Sebastián Yatra - Fantasía

- Artista favorito regional mexicano: Christian Nodal

- Álbum Favorito Tropical: Romeo Santos - Utopía

- Sencillo del año: Taki taki - DJ Snake ft. Selena Gomez, Ozuna y Cardi B

- Artista del año: Anuel AA

- Vídeo del año: "R.I.P." ft. Rita Ora y Anitta

- Álbum del año: “Hasta la muerte” - Anuel AA

- Evolución Extraordinaria: Becky G

- Mejor Artista Internacional por Excelencia: Marc Anthony

Los mejores momentos

Sin duda, uno de los mejores momentos de la noche, fue el homenaje que le rindió el salsero, Marc Anthony, al Príncipe de la canción, con una increíble presentación del éxito “Tu almohada”, tras dedicarle su premio por “Mejor Artista Internacional por Excelencia”

Otra de las artistas que se robó la noche, fue Becky G; no sólo por sus grandes presentaciones en el escenario, pues la intérprete de “Mayores”, recibió un premio por su evolución artística

Así mismo, una de las mejores presentaciones fue la de Daddy Yankee, pues el puertorriqueño encendió el escenario con luces rojas y varios bailarines a su lado.

Pero lo que realmente sorprendió a los espectadores, fue la icónica fusión entre el género urbano y el regional mexicano, gracias a Piso 21 y Christian Nodal.

Y qué mejor manera de cerrar la noche que, con una gratificante presentación de Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA; quienes presentaron el éxito “China”.

No cabe duda que los Latin American Music Awards regalaron momentos espectaculares a sus seguidores, especialmente a todos aquellos amantes del género urbano, pues, fue el género más presente durante dicho evento. Ahora, sólo queda esperar al próximo año, para ver con qué nos sorprenderán.