Latin Music Awards

Eugenio Derbez canta reggaeton en los Latin AMAS 2019

El comediante mexicano sorprendió a todos los asistentes al evento después de aparecer en un videoclip musical cantando reggaeton, el género favorito de la noche.

Estados UnidosActualizado a
El comediante mexicano sorprendió a todos los asistentes al evento después de aparecer en un videoclip musical cantando reggaeton, el género favorito de la noche.

Eugenio Derbez fue elegido como el anfitrión de los Latin Music Awards, mismos que se celebraron este jueves 17 de octubre en Los Ángeles, donde el comediante mexicano sorprendió con un inicio inesperado. Derbez aparece cantando en un videoclip musical.

Y es que como el reggaeton era el género favorito de la velada, el actor mexicano se unió al 'boom' que tiene el género urbano, y aparece cantando una canción junto a su compatriota Jacqueline Bracamontes, quien junto con Derbez fueron los anfitriones del evento.

Reacciones positivas

A pesar de que hubo algunos comentarios negativos por la canción, la mayoría de las reacciones que recibió el comediante mexicano fueron positivas a través de las redes sociales, destacando el ingenio que tiene.

Derbez también se encargó de dejar un pequeño mensaje a la Academia de los Latin Grammy Awards, quienes le dieron poca importancia al género urbano durante las nominaciones, por lo que varios artistas del género se manifestaron contra ellos.

"Ignorar a uno de los elementos más representativos de la comunidad latina. Ojalá que el próximo año sepan valorar mejor" fueron las palabras del comediante mexicano que provocó que todos se pararan a aplaudir.