Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Chiefs vencen a Broncos, pero pierden a Patrick Mahomes

La maldición de Madden es implacable y no perdonó al vigente MVP de la NFL, quien abandonó el juego en el Empower Field durante el segundo cuarto.

Estados UnidosActualizado a
La maldición de Madden es implacable y no perdonó al vigente MVP de la NFL, quien abandonó el juego en el Empower Field durante el segundo cuarto.
MATTHEW STOCKMANAFP

Como se tenía presupuestado, Chiefs borraron su racha de dos encuentros consecutivos con derrotas en Empower Field al vencer al equipo de Denver. Lo que nadie esperaba es que a cambio perderían a Patrick Mahomes.

Con tan solo cinco minutos del segundo cuarto transcurridos, y en la zona roja, Mahomes consiguió un QB Sneak; acto seguido cayó al terreno de juego y fue atendido por los médicos de Chiefs, quienes lo retiraron del encuentro.

En los vestidores del recinto de Denver, Mahomes fue sometido a una radiografía y se determinó que sufrió una dislocación de rótula, con lo que su regreso al juego fue descartado de inmediato. Además, se informó que este viernes, se practicará una resonancia magnética en la articulación dañada del egresado de Texas Tech para conocer la gravedad de la lesión.

A pesar de su baja, Kansas City se dieron un paseo frente a Broncos y los doblegaron por marcador de 30-6. Durante los 20 minutos que disputó, Mahomes lanzó para 76 yardas y un touchdown; Matt Moore pasó 117 yardas, con un envío a las diagonales.

Mahomes, la más reciente víctima de la maldición de Madden

El mito urbano que sostiene que el jugador que aparece en el portada del videojuego de la liga fracasa se ha hecho presente una vez más. Ante la posibilidad de que el pasador de 24 años se pierda lo que resta del año, se sumaría a una larga lista de jugadores caídos en desgracia como Rob Gronkowski en 2016, que no pudo terminar el año por una lesión en la espalda, Tom Brady y su derrota en Super Bowl LII y Antonio Brown, quien en este momento no tiene equipo.