Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Demaryius Thomas, inconforme con el trato recibido en Patriots

El veterano wide receiver se unió a New England en la temporada baja de 2019, pero no pudo debutar con el equipo, que se decantó por Antonio Brown.

Estados UnidosActualizado a
El veterano wide receiver se unió a New England en la temporada baja de 2019, pero no pudo debutar con el equipo, que se decantó por Antonio Brown.
Steven RyanAFP

Los encuentros entre Patriots y Jets son todo un clásico en el Este de la Conferencia Americana y el duelo del próximo Monday Night Football tendrá un añadido extra para Demaryius Thomas, actual miembro de la organización de New York.

Thomas, de 31 años de edad, se unió a New England en la temporada baja y en los cortes para conformar el roster de la organización fue liberado por el equipo. Dos días más fue recontratado y finalmente el 10 de septiembre, con la posibilidad de poder llevar a Antonio Brown, Patriots decidieron enviarlo a Jets, situación que molestó al wide receiver.

"Eso fue insultante, te lo aseguró. Cuando fue cortado [el 31 de agosto], puedo haber venido aquí [a Jets], en lugar de quedarme y firmar de nuevo. Cuando me contrataron de nuevo, pensé que estaba bien. Dos semanas después me había ido. Pensé '¿por qué perdí mi tiempo?' Porque al final del día, fue una pérdida de tiempo para mí", reveló el egresado de Georgia Tech.

Además, Thomas, explicó que sintió que Patriots le faltaron al respeto y dejó ver que Bill Belichick solo jugó con su tiempo.

"Fue una falta de respeto. Confiaron en mí y confíe en ellos. Me dijeron cuando me cortaron que esperara y regresaría. Me quedé. Puede haberme ido a Jets inmediatamente y pude no haber regresadi después del corte. Pero decidí quedarme", explicó.

Belichick se explica

Tras darse a conocer las palabras del receptor, Bill Belichick explicó en conferencia de prensa la decisión de liberar a Thomas y aseguró que durante todo el proceso Patriots fueron honestos.

"Demaryius es un gran tiempo. Lo respeto mucho. Es muy profesional y hizo todo lo que le pedimos. Nuestras circunstancias cambiaron varias veces en ese periodo y nos llevaron a canjearlo. Creo que siempre fuimos sinceros con él, pero las cosas cambiaron", explicó el head coach de New England.