Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Mexicana - Apertura

NFL

Raiders extienden contrato del tight end Darren Waller

El ala cerrada llegó a la NFL en 2015 y tras un turbulento inicio de carrera, se ha consolidado como la mejor arma aérea de Derek Carr en 2019.

Darren Waller en partido de Raiders

Con la salida de Antonio Brown de Raiders antes del arranque de la temporada regular, parecía que Oakland tendría muchos problemas para mover el balón por el aire. No obstante, de lo profundo del roster emergió el tight end Darren Waller.

Y el buen desempeño que mostró el ala cerrada de 27 años le ha valido que la franquicia del área de la Bahía le otorgue una extensión de contrato. Este miércoles por la noche, Tom Pelissero de Network reportó que Waller firmó un acuerdo de tres años y con valor aproximado de $27 millones de dólares (promedio de $9 millones USD anuales).

El nuevo convenio de Waller se da justo antes de que el contrato de novato del egresado Georgia Tech llegara a su final y lo enviara a la agencia libre. Además, el pacto lo hará el quinto TE mejor pagado de la liga, solo por debajo de Jimmy Graham, Travis Kelce, Jordan Reed y Kyle Rudolph.

Un inicio complicado

A pesar de que Waller ahora se colado en la élite de los alas cerradas, sus primeros pasos en la NFL no fueron nada sencillos. Reclutado en la sexta ronda del Draft de 2015 por Ravens, el TE solo vio acción en seis encuentros de la campaña y en 2016 se perdió cuatro juegos debido a una suspensión por abuso de sustancias prohibidas por la liga.

Pero eso no fue suficiente, en 2017 recibió un nuevo castigo, ahora por toda la campaña. En 2018 fue cortado por Ravens y contratado a la escuadra de prácticas de Baltimore, lugar de donde Raiders lo contrataron a final de la temporada pasada.

En 2019, su primer año completo en Oakland, Waller ha respondido a Jon Gruden y es el arma predilecta de Derek Carr. En total, registra 37 recepciones para 359 yardas (promedio de 9.7 yardas por atrapada), sin touchdowns.