Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jalen Ramsey habla con la prensa tras su llegada a Rams

Este martes, Los Angeles dieron un par de selecciones de primera ronda por los servicios del cornerback de 24 años, quien no quería seguir en Jacksonville.

Estados UnidosActualizado a
Este martes, Los Angeles dieron un par de selecciones de primera ronda por los servicios del cornerback de 24 años, quien no quería seguir en Jacksonville.
Julio AguilarAFP

Mientras en Jacksonville Doug Marrone tiene que recomponer una defensiva secundaria que quedó muy dañada tras la salida de su mejor elemento, en Los Angeles comienza el romance entre Rams y Jalen Ramsey.

Este miércoles por la noche, el cornernack arribó a la ciudad de California y habló con la prensa acerca del trade que lo colocó en el Memorial Coliseum. En primera instancia, Ramsey habló de cómo tomó su salida de Jaguars, algo que buscó desde el inicio de la presente campaña.

"Estaba muy emocionado. Es un nuevo inicio en una ciudad como L.A. con la cultura que he escuchado que tiene. Aún soy joven. Todos aquí se sienten jóvenes, me siento más comprendido. Las palabras no pueden describirlo", detalló el egresado de Florida State.

Debut, en suspenso

A pesar de que todo es felicidad en Rams, aún se desconoce si Ramsey podrá ver acción el próximo domingo, cuando Los Angeles viajen al Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. El propio defensivo añadió que existen múltiples factores para saber si podrá jugar contra Falcons.

En primera instancia, hay que destacar que Ramsey se perdió algunos juegos con Jaguars debido a una lesión en la espalda. Asimismo, el CB tendría muy poco tiempo para acoplarse al sistema implementado por el coordinador defensivo Wade Philips.

"Me siento bien. Estoy mejorando día con día", explicó el defensive back. Es igualmente importante. Si es prudente, saldré el domingo a jugar. No he podido jugar y amo el football. Así que me gustaría hacerlo", sentenció.