Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

La promesa Ryan García entrenó junto al Canelo Álvarez

El mexicano Saúl Álvarez continúa con su preparación de cara al combate que sostendrá frente al ruso Sergey Kovalev en Las Vegas, Nevada, USA.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano Saúl Álvarez continúa con su preparación de cara al combate que sostendrá frente al ruso Sergey Kovalev en Las Vegas, Nevada, USA.
Getty Images

Canelo Álvarez atraviesa por uno de sus momentos más sólidos y maduros como boxeador profesional y antes de terminar el año, el pugilista mexicano cerrará con una pelea para deleite de sus seguidores.

Saúl subirá al ring para medirse ante el ruso Sergey Kovalev el próximo sábado 2 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. El peleador azteca continúa preparándose para el crucial momento y es por ello que utiliza todos sus recursos para poder sacar lo mejor de sí dentro de unas semanas. Es por ello que Álvarez entrenó junto al estadounidense Ryan García y realizaron sparring durante unos instantes.

DAZN compartió el momento en su cuenta de Instagram y en las imágenes puede observarse a ambos peleadores intercambiar golpes y algunos consejos arriba del ring. Ryan García es una de las promesas de Golden Boy Promotions y seguro que compartir momentos de este calibre junto al Canelo son invaluables y lo llenan de experiencia para el futuro.

Canelo, a engrandecer su legado

Actualmente Saúl Álvarez posee los títulos del CMB, AMB y FIB; muchos lo colocan como uno de los mejores boxeadores mexicanos en la historia y desde los 15 años de edad (cuando debutó de manera oficial) ha labrado el camino hacia el éxito. Por lo pronto el sábado 2 de noviembre tiene otra cita con el destino y tratará de derrotar a Kovalev para sumar un triunfo más a su envidiable récord.