Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Uriel Antuna quiere aprovechar al máximo a Zlatan en playoffs

El atacante mexicano resaltó la importancia de tener a Ibrahimovic en su equipo de cara a la postemporada, donde jugarán a un partido único.

Estados UnidosActualizado a
El atacante mexicano resaltó la importancia de tener a Ibrahimovic en su equipo de cara a la postemporada, donde jugarán a un partido único.
Getty Images

Este domingo 20 de octubre, LA Galaxy visitará a Minnesota United en el Allianz Field por los Playoffs de la MLS. La llave se jugará a partido único y el más mínimo error podría costarles caro a ambos equipos, por ello que la concentración debe estar al máximo.

El mexicano Uriel Antuna sabe la importancia de tener como compañero a Zlatan Ibrahimovic y aseguró que lo importante será jugar para él, que se sienta cómodo y de esta manera el sueco pueda conseguir los goles.

“No le pesan los escenarios como ir a jugar de visita, debemos aprovecharlo, aprovechar lo que sabe hacer y hacerlo jugar y que esté cómodo dentro de la cancha para que pueda hacer goles”, comentó Antuna en entrevista con ESPN.

Su futuro, incierto por ahora

El contrato de Uriel Antuna con Los Angeles Galaxy culmina en diciembre del presente año y por el momento no se ha hablado de una posible renovación. “Ahorita estoy concentrado en los playoffs, no tengo mente para pensar lo que viene el próximo año. Mi familia está feliz aquí y vamos a ver la siguiente temporada qué será lo mejor para mi futuro, pero por ahora estoy aquí”, expresó Uriel.

La carta del atacante mexicano le pertenece al Manchester City y las próximas semanas serán vitales para que se defina el futuro de Antuna. Todo indica que Guillermo Barros Schelotto espera contar con él para el siguiente torneo, pero habrá que esperar a que culmine la postemporada.