Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

Barros Schelotto: “En la MLS cualquiera puede ser campeón”

El entrenador argentino de Los Angeles Galaxy de la MLS se encuentra enfocado en el compromiso del próximo domingo frente a Minnesota United.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador argentino de Los Angeles Galaxy de la MLS se encuentra enfocado en el compromiso del próximo domingo frente a Minnesota United.

LA Galaxy jugará los Playoffs de la MLS este domingo 20 de octubre, cuando visiten en el Allianz Field a los “Loons” de Minnesota United. La serie se definirá a partido único y el entrenador del conjunto angelino, Guillermo Barros Schelotto, tiene claro lo que buscarán pese a jugar como visitantes.

“Creo que tenemos claro cuál va a ser la importancia en los 90 minutos, un error te puede mandar a casa. Junto con DC United, el Galaxy es el equipo que más veces ha ganado la liga pero entendemos también que todos tenemos el mismo presupuesto. Es muy pareja la liga y cualquiera puede ser campeón”, declaró.

Zlatan termina contrato con LA Galaxy el 31 de diciembre y los rumores en torno a su futuro están más vivos que nunca. Sin embargo, Barros Schelotto prefiere concentrarse en el juego de este domingo y después ver qué sucederá con su jugador estrella.

“Es un tema para hablar una vez que termine el torneo, no hay mucho por hablar… todos sabemos quién es Zlatan, su trayectoria y lo vamos a hablar en su momento correcto. Son Playoffs y nos tenemos que enfocar en lo más importante, que es el partido del domingo”, precisó.

Recuperando lesionados

Una adición importante para la plantilla de LA Galaxy es el francés Romain Alessandrini; el atacante europeo ha trabajado con el equipo y poco a poco toma ritmo de cara a la postemporada, donde podría ser utilizado.

“Alessandrini va a estar disponible, quizá no para los 90 minutos, pero por lo menos 30 minutos creo que puede aguantar; si lo necesitamos, seguramente va a viajar”, detalló Barros Schelotto, quien además podrá contar con el mexicano Uriel Antuna.