MLS CUP

Becky G prefiere que el Galaxy gane la MLS Cup a un Grammy

La intérprete de “Mayores”, Becky G, confiesa que prefiere ver al LA Galaxy triunfar en la MLS Cup a ser acreedora de un Grammy por su álbum "Mala Santa".

Estados UnidosActualizado a
Sebastian Lletget y Becky G en los Person of the Year 2016. November 16; Las Vegas, Nevada.

La intérprete de “Mayores”, se presentó en el programa “Ahora o nunca ESPN” para promocionar su nuevo álbum “Mala Santa”, y durante la entrevista, fue cuestionada sobre su música, y en especial, sobre varios detalles de su vida privada, entre los cuales, resaltó su relación con el futbolista Sebastian Lletget, jugador del LA Galaxy.

Una de las preguntas que más dieron de qué hablar durante la estancia de Becky G en ESPN, fue la siguiente: ¿Qué crees que suceda más pronto? ¿Un Grammy para Becky G por el álbum “Mala Santa” o la MLS Cup para el Galaxy? A lo que la cantante sorpresivamente respondió “Espero que la MLS Cup.”

Ante tan inesperada respuesta, la artista se justificó diciendo que aún tiene un año para posicionar a “Mala Santa” para los Grammys, por lo que, por el momento; prefiere ver a su pareja triunfar en la MLS Cup.

La admiración de Becky G por Jonathan Dos Santos

Así mismo, la joven de 22 años; fue cuestionada sobre quién tenía el mejor estilo de todo el Galaxy; a lo que la cantante respondió “Jona”, refiriéndose al mexicano Jonathan Dos Santos; debido a su “gran variedad de estilos”, pues de acuerdo a Becky, Jonathan cuenta con una mezcla entre un “estilo urbano y europeo”.

Sin duda, Becky G es una gran admiradora del Galaxy;  y aunque por el momento no piense en ganar un Grammy, la cantante puede ser acreedora a un “Latin American Music Award, pues se encuentra nominada en múltiples categorías, así mismo recibirá el premio por “Evolución Extraordinaria”.

Los Latin American Music Awards, tendrán lugar este jueves 17 de Octubre en el Dolby Theatre, California, en punto de las 20:00hrs. ET.