CINE

Paul Dano se suma al cast de Batman, interpretará a un villano

Paul Dano compartirá escena con Pattinson y Kravitz, el actor se suma al elenco de 'The Batman’, y podría interpretar al icónico villano de DC, The Riddle.

Estados UnidosActualizado a
Paul Dano en la 71° entrega de los  Emmy Awards en el Microsoft Theater. Septiembre 22, 2019. Los Angeles, California.

De acuerdo al sitio “Variety”, el actor de 35 años, Paul Dano; ha sido confirmado como parte del elenco de “The Batman, cinta que corre bajo la dirección de Matt Reeves, y está programada para estrenarse el próximo 25 de junio del 2021.

Aunque el director de la película aún no confirma nada, la fuente señala que el actor de “Wildlife” interpretará al icónico villano de Batman, “The Riddler”. Cabe mencionar que la única vez que se ha llevado éste personaje a la pantalla grande, fue con Jim Carrey en “Batman Forever”, cinta que vio la luz en 1995, por lo que, Paul Dano será el segundo actor en la historia en darle vida a dicho papel.

Reacciones en redes

Desde que Variety apuntó a Paul Dano como el nuevo “Riddler”, los fanáticos de los cómics no han dejado de expresar su opinión a través de redes, y tal parece que la mayoría está de acuerdo con dicha decisión, pues el actor cuenta con un gran parecido físico al del villano de las historietas.

Actores confirmados

Además de Paul Dano; Robert Pattinson y Zoe Kravitz también estarán en la tan esperada cinta, quienes se encargarán de interpretar a "Batman", y a "Catwoman" respectivamente. Hasta el momento, Reeves no ha recibido más que críticas positivas por la elección de Paul y Zoe para el nuevo largometraje.